espectáculos

Cantando 2020: Charlotte Caniggia eliminó a una de las parejas más talentosas

viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:59

En la gala de este jueves, Cinthia Fernández y Facundo Magrané fueron los nuevos eliminados del Cantando 2020, luego de caer en la votación del público con Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. Luego de ver nuevamente las performances en el duelo, el jurado decidió salvar a Cachete Sierra e Inbal Comedi, por lo que dos de las parejas más queridas del certamen debieron definir su continuidad en el voto del público.

En esa instancia, Charlotte y Cristian se impusieron con el 61,7 por ciento por sobre la panelista de Los ángeles de la mañana y su compañero., que lograron alcanzar el 38,3 por ciento de los votos. De esta manera, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue adelante, y de a poco se va convirtiendo una figura imbatible de cara a la final que tendrá como premio una importante suma de dinero, según revelaron Ángel de Brito y Laurita Fernández durante la emisión del show.

Tras conocerse el lunes los votos secretos de Moria Casán a las performances del ritmo canciones de películas, aseguraron su continuidad en el certamen: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Carmen Barbieri y Mariano Zito, Dan Breitman y Flor Anca, Jey Mammon y Carla del Huerto, Flor Torrente y Michel Hersch, Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Pablo Ruiz y Melina De Piano, Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo, y Claribel Medina y Agostina Alarcón.

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo de 27 unidades y debieron cantar nuevamente en el duelo: Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, Cinthia Fernández y Facundo Magrané, y Charlotte Caniggia y Cristian Sergio.

De este modo, 13 son las parejas que competirán en la próxima ronda que será temas de carnaval carioca. Y de a poco se va acercando la gran final del certamen de canto, que según algunas versiones, terminaría recién en enero del 2021.

Recordemos que el último eliminado habían sido Lucas Spadafora y su nueva partenaire, Judith Cabral, (tras la renuncia de Lola Latorre al Cantando 2020). El joven quedó eliminado con el 48% , frente a los 52% que cosecharon Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón.

Más de

Otras Noticias