jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
quedan nueve participantes

MasterChef Celebrity: Rocío Marengo denunció “injusticia” luego de su eliminación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de diciembre de 2020 - 08:44 Por Redacción El Ancasti

Rocío Marengo fue eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves a las 22.30 y domingo a las 22). Y ahora solo quedan nueve participantes en el popular reality de cocina conducido por Santiago del Moro.

El jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui tomó la decisión luego de que Rocío quedara sentenciada junto a Vicky Xipolitakis.

"Gracias, ya me había tocado irme. Dejé todo. Lástima que no alcanzó. Gracias a mis compañeros, de todos de me llevo algo hermoso. Fue muy lindo pasar por acá", dijo al despedirse Rocío, que había regresado al reality por medio del repechaje.

"Diste todo. Fuiste, volviste... Sinceramente espero que hayas tomado la pasión por cocinar. Me gustaría que te quedes con algo lindo nuestro. Tratamos de enseñarte", le dijo Martitegui. "Fuiste una gran jugadora", la elogió Betular. Y Donato la despidió: "Tu presencia fue muy inspiracional. Siempre buscas la perfección. Así te vamos a recordar. Vamos a extrañar esas ganas de jugar".

"Injusticia, injusticia, injusticia", señaló Rocío tras su salida. Sucede que el programa tuvo la particularidad que los participantes debieron rotar su lugar y usar los ingredientes que uno de sus compañeros habían adquirido en el supermercado.

Sucede que la creadora del Baile del Koala tomó el lugar del Mono de Kapanga, quien no había recolectado muchos ingredientes. "Me parece injusto. Agarraron dos cosas nomás. Yo dejé mi canasta completa", se quejó Marengo.

Y luego, al ver que las cosas no le salían como ella esperaba, siguió: "No me parece bien que yo tenga que cocinar con los ingredientes que eligió otra persona. Yo me quería ir con mi preparación, no con algo que pensó alguien que quizás no quería seguir".

De esta forma, Claudia Villafañe, El Mono de Kapanga, Leticia Siciliani y Xipolitakis siguen en carrera y se suman a los famosos que evitaron ir a la Gala de Eliminación: Belu Lucius, Federico Bal, El Polaco, Analía Franchín y Sofia Pachano.

Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de “MasterChef Celebrity” y un millón de pesos en efectivo.

 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar