jueves 28 de marzo de 2024
Sofía Bonelli

Mariana Nannis acusó a la novia de Caniggia de un supuesto cambio de sexo

Por Redacción El Ancasti

La reaparición de Sofía Bonelli en las redes sociales trajo consigo una inesperada reacción de Mariana Nannis. Pero la morocha no se quedó callada y, en diálogo con Clarín, desmintió a la exmujer de su pareja, Claudio Paul Caniggia.

Para quienes no están al tanto, tras las recientes publicaciones que la novia de El Pájaro hizo en su cuenta de Instagram, la mediática disparó en su contra.

“Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar”, escribió Mariana junto a una foto de Sofía en sus historias de esa red social. 

Además, en una segunda historia, la mamá de Charlotte y Alexander Caniggia volvió a compartir otra captura de una nota que le habían hecho a la novia de su ex y a su lado sumó: “Largá el Photoshop y los filtros. Jajajaja”. 

Al ser consultada por este medio, Mariana se limitó a decir: “No me consulten a mí. Chile 2013, nada más diré eso”. Minutos más tarde, el periodista Ángel de Brito reprodujo en Los ángeles de la mañana (El Trece) una conversación que había tenido horas antes con Nannis.

“Recibí un mensajito... Hola Ángel, ¿cómo andás?. Viendo tus historias, le dije. Viste qué buenas que están, me dice. Mirá, se le ve la nuez. A mí me dijeron que en 2013 se operó en Chile. Cambio de sexo. Se la cortó... eso se sabe en el ambiente’‘, leyó al aire de su programa el periodista.

Dicho esto, él agregó: “Todo esto que me cuenta Mariana Nannis alegremente yo no lo había escuchado nunca... hasta lo que yo tengo entendido Sofía Bonelli jamás hizo un cambio de sexo”.

En diálogo con Clarín, la propia Bonelli aseguró: “Mentira, todo mentira. Está loca y tira cualquiera, dice boludeces... No me interesa Mariana Nannis ni me afecta lo que pueda llegar a decir. No entiendo la trascendencia que me da. Si me operé las lolas o no, si me operé la nariz o no. Soy como cualquier mina pero la tiene contra mí todo el tiempo. Está atrás de lo que hago”.

“Supongo que tendrá una vida demasiado aburrida para estar desde Miami publicando historias mías”, agregó la novia de Claudio Paul en otro mensaje enviado. Además, ante la pregunta de si Mariana no soporta verla plena ella aseguró: “Obvio que no”.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar