Anamá Ferreira tiene coronavirus

jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:33

El coronavirus sigue repercutiendo en el ambiente artístico, y ya son varias las figuras que se contagiaron. Una de ellas es Anamá Ferreira, quien confirmó en las últimas horas que es positivo tras ser contacto estrecho con Nati Jota y Nazareno Mottola sus compañeros en el programa "El show de los escandalones".

La ex modelo se realizó el hisopado el martes en la mañana y subido un video en Twitter del momento en el que le estaban haciendo el test. "Nati Jota, Nati Jota... ¿no será el novio con el que empezaste a salir que te de un beso y te puso el Covid? Si Dios quiere, no voy a tener nada", dijo Anamá mientras esperaba que le hicieran la prueba.

"¡Todo por culpa de Nati Jota!". Aunque rápidamente se rió y aclaró: "No, mentira... pobre Nati", agregó la empresaria, al referirse a su compañera quien fue la primera en contagiarse.

Finalmente, ayer le confirmaron que era positivo y se mostró enojada. "Me dio positivo, tengo mucha bronca porque yo me súper cuido. Hace 200 días que estoy adentro, que no salgo, solamente a caminar o a hacer deporte. Nati Jota había dado positivo y hoy me hice el hisopado y también. Gracias a Dios no siento nada ni tengo ninguna enfermedad de base, además soy muy deportista y como sano. Pero tengo una bronca que no sabés“.

Otras Noticias