Anoche fue el primer duelo

Masterchef Celebrity destrozó al Cantando en el rating

martes, 6 de octubre de 2020 · 09:08

Este lunes fue el primer encuentro entre el Cantando 2020 y su nueva principal competencia, Masterchef Celebrity. Desde el programa de El Trece venían manteniendo un buen número de audiencia, aunque su cruce con la telenovela Jesús hizo que siempre se ubicara en el segundo puesto en las tablas.

La situación no cambió con la llegada del Masterchef Celebrity. El reality de cocina conducido por Santiago del Moro en Telefe comenzó con 15 puntos mientras que el Cantando 2020 alcanzaba los 9 puntos, según datos de Puro Rating. La diferencia entre ambos programas comenzó a ampliarse con el paso de los minutos.

El reality de cocina comenzó con la división de dos equipos: uno encabezado por Fede Bal, y otro, por Claudia Villafañe. Allí comenzó el primer desafío del programa de cocina, que logró cautivar al público y llegó a los 16 puntos, mientras que el Cantando bajó a 8,3.

Desde el programa de El Trece apostaron a un show musical especial para lograr hacerle frente al debut de Telefe. Para ello, crearon el show "Las elegidas del Cantando", un musical integrado por Karina que cantó "Amiga traidora" ; Ángela Leiva que interpretó "Corazón Mentiroso"; Rocío Quiroz  que se sumó con Amor de la salada" y Gladys "La Bomba" que finalizó con "Pollera amarilla".  El pico de audiencia para el Cantando fue pasadas las 23, justo en el momento en el que comenzó Las elegidas del Cantando. 

A pesar de su estrategia, los números no dejaron bien parado al reality de La Flia. Según las cifras que se conocen hasta el momento, darían un promedio por arriba de los quince puntos para el Masterchef Celebrity, muy por encima del Cantando 2020 que logró conseguir 9 puntos en promedio.

Otras Noticias