sábado 16 de marzo de 2024
su estado se complicó

El jurado de MasterChef fue internado a una semana de dar positivo en coronavirus

Por Redacción El Ancasti

Germán Martitegui es una de las figuras de MasterChef Celebrity afectadas por el coronavirus. Hace una semana contó en sus redes sociales que había dado positivo y se aisló en su casa para no contagiar a sus hijos. Sin embargo, en las últimas horas su estado de salud se complicó y tuvieron que internarlo, aunque se encuentra muy tranquilo y esperando que todo pase lo más rápido posible.

Según Teleshow, el jurado del reality culinario de Telefe ingresó a un centro médico en el que se le realizaron varios estudios. Todavía permanece en observación, pero desde su entorno aseguran que "está muy bien”.

El lunes de la semana pasada, Martitegui amaneció con fiebre y pensó que se trataba de una insolación, ya que el domingo había disfrutado del calorcito de la Ciudad de Buenos Aires, donde se superaron los 31 grados. Sin embargo, con el correr de los días el malestar fue empeorando hasta que decidieron hisoparlo, y ahí se llevó la sorpresa.

El primer examen se lo había hecho luego de que El Polaco y Vicky Xipolitakis confirmaran que eran positivos en COVID-19. La producción decidió que sean reemplazados por Natalie Pérez y Christian Sancho, mientras que para el puesto de Germán eligieron a Dolli Irigoyen, que días atrás estuvo de invitada en el programa.

Las figuras que forman parte de Masterchef Celebrity
El reality de Telefe comenzó con 16 participantes: Analía Franchín, Belu Lucius, Boy Omi, Claudia Villafañe, el Turco García, El Polaco, Federico Bal, Iliana Calabró, Leticia Siciliani, Nacho Sureda, El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Rocío Marengo, Roberto Moldavsky, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis.

El primer eliminado fue Nacho Sureda, el actor que se hizo popular gracias a su papel de “Pantera” en El Marginal. Al escuchar que estaba fuera de la competencia, agradeció la oportunidad y se despidió de sus compañeros que le tomaron mucho cariño.

El segundo fue el Mono de Kapanga y las redes estallaron de indignación por su partida. “Me sacaron de mi zona de confort, ahora vuelvo un poco a la caverna, pero me hicieron muy bien este tiempo. Mi actividad está parada hace más de seis meses y pude poner la cabeza en otro lado y llevarme un montón de información de sabores y texturas. Me llevo un montón de amigos, muchas gracias”, pronunció al decir adiós.

La tercera en dejar el ciclo fue Patricia Sosa, que no logró convencer al jurado con sus platos.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar