Se viralizó la primera foto de De Brito junto a su esposo

Si bien a principios de julio se supo que el conductor contrajo matrimonio, las primeras fotos juntos se dieron a conocer en las últimas horas.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 12:21

Según trascendió a fines del mes de julio, Ángel de Brito contrajo matrimonio con el estilista Javier Medina. De aquella ceremonia llevada a cabo el 4 de junio no hubo demasiada información, teniendo en cuenta que se trató de una celebración íntima junto a familiares y amigos.

De aquella fecha al día de hoy, el nivel de discreción manejado fue implacable hasta que finalmente se dieron a conocer las primeras imágenes juntos. Fue la revista Paparazzi la que logró fotografiar a la pareja por la calle y mostrar por primera vez el rostro del flamante marido de Ángel.

Según trascendió, Javier Medina es estilista y lleva años trabajando junto a varias de las celebridades más reconocidas del país. Respecto a la información publicada en la revista junto a las imágenes, el conductor no quiso hacer declaraciones sobre su estado civil e inclusive en una de las fotos, se lo ve sorprendido al percibir que han sido fotografiados.

Esta no es la primera vez que el jurado del Bailando evita las preguntas respecto a su estado civil. Sin ir más lejos, durante su última visita al programa de Mirtha Legrand, de Brito fue indagado sobre si estaba enamorado y su respuesta fue: “Sí, de vos Mirtha”.

Más de

Otras Noticias