viernes 22 de marzo de 2024

Gianinna Maradona a Diego: "Vos a mí me robaste la verdad"

Por Redacción El Ancasti

El mensaje de Gianinna Maradona sobre la decisión de su papá de allanar la casa de Claudia Villafañe en Devoto tardó pero llegó. En horas de la madrugada, una de las hijas de Diego Maradona publicó un contundente mensaje en el que se refirió a su familia y en especial al ex futbolista con palabras muy directas sobre su rol como abuelo, sus adicciones y las acusaciones de robo.

“Estos fuimos nosotros, ¡una montaña de AMOR!”, comenzó Gianinna. “El tiempo y las cosas que pasamos nos hicieron más fuertes, más capaces de enfrentar lo que sea”, mencionó enumerando los motivos por los que estaba agradecida.

En la foto se los ve a Claudia, Diego, Dalma y Gianinna en la playa, unos encima de otros sobre la arena y sonrientes. Años después de esa postal y tras varios escándalos, Maradona acusa a Villafañe de robarle unos 400 objetos, entre ellos camisetas muy preciadas.

Luego de dedicarle unas palabras a su mamá, a su hermana y a su abuela, Gianinna se refirió directamente a Diego, comenzando con una anécdota de su infancia: “Gracias Pa, desde donde podés, desde donde tu cuerpo y alma te lo permiten, hoy seguís haciendo que nos sigamos defendiendo como cuando pusiste a mi hermana en penitencia y yo no me moví de la puerta del baño hasta que la sacaste”.

Y continuó enumerando situaciones: “Cuando hacías que esperemos las 3 sin dormir en una sala de espera abrazadas rezando que el de arriba te de otra oportunidad. Gracias por enseñarme que ellas están primero que TODO. Gracias por cumplir mi pedido cuando te estabas muriendo y vivir para conocer a mi hijo. Fuiste el BABU más espectacular hasta que decidiste dejar de serlo”, expresó sobre el rol que cumple como abuelo de Benjamín, el hijo que Gianinna tuvo con el Kun Agüero.

“Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mí me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima más al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes más amás”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Estos fuimos nosotros, una montaña de AMOR! El tiempo y las cosas que pasamos nos hicieron más fuertes, más capaces de enfrentar lo que sea. Hoy puntualmente solo tengo para decir GRACIAS, tengo la vida que siempre soñé tener, un hijo sano, hermoso, bueno, con un corazón hermoso y noble, la sobrina que tanto espere que superó mis expectativas de lo que podía llegar a dar y amar después de ser mamá. A mi abuela, que aún con su edad sigue riéndose cuando le digo barbaridades para que ella se ría a carcajadas. Fuerte y valiente haciéndole frente a lo que venga. A mi mamá que cada día valoro y admiro más. Sos de otro planeta. Pasan mil cosas y nosotras seguimos eligiéndonos, seguimos estando la una para la otra, hoy con mil años más y cada una con su hijo pero siempre atenta la una a la otra. Gracias viejos, gracias por darme a MI PERSONA: Sis, gracias por este día de risas y tantas anécdotas. Gracias por tus mil caras cuando escuchamos por teléfono a la abuela o leemos una carta vieja de papá a mamá. Gracias a todos porque cada cosa mínima que hacen a nosotras nos une más y nos hace más fuertes! Gracias Pa, desde donde podes, desde donde tu cuerpo y alma te lo permiten hoy seguís haciendo que nos sigamos defendiendo como cuando pusiste a mi hermana en penitencia y yo no me moví de la puerta del baño hasta que la sacaste! Cuando hacías que esperemos las 3 sin dormir en una sala de espera abrazadas rezando que el de arriba te de otra oportunidad. Gracias por enseñarme que ellas están primero que TODO. Gracias por cumplir mi pedido cuando te estabas muriendo y vivir para conocer a mi hijo. Fuiste el BABU mas espectacular hasta que decidiste dejar de serlo. Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mi me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima mas al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes mas amas. Gracias por TODO lo que hiciste y seguís haciendo por mi. ❤️ Todos merecemos elegir dónde y con quien queremos vivir esta vida. Estamos de paso!

Seguí leyendo

Te Puede Interesar