jueves 21 de marzo de 2024
agresivo en twitter

Alexander Caniggia destrozó a su padre: "Es una lacra humana"

Para mí -mi padre- no existe", dijo el hermano de Charlotte.

Por Redacción El Ancasti

Las fuertes declaraciones de Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez resonaron en todo el clan Caniggia. Alexander, uno de los tres hijos de la pareja, se manifestó en Twitter con un fuerte mensaje para su padre ni bien terminó la entrevista en el ciclo de Telefe. "Mi padre es un HDP lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres", escribió el joven.

Este lunes el tema siguió en boca de todos y en los medios de comunicación. Como era de esperarse, y Alexander continuó con su catarsis a través de Twitter. En esta ocasión, fue a la carga contra Fernando Burlando, el abogado del Pájaro.

"Burlando tratando de loca a mi madre y como siempre desestimando a la víctima por ser mujer", escribió, furioso, el joven, que se hace llamar El Emperador en las redes.

Pero eso no fue todo. Ante las críticas que generaron los tuits entre sus seguidores, Alex escribió: "Por si piensan que mi padre me mantiene… Las pelotas grandes que tengo me mantienen. Desde los 19 que vine a la Argentina, al Bailando, me mantengo solo. Tengo mi propio programa, en el que ya hice 3 temporadas, y me va muy bien".

Claudio Caniggia también vertió su postura desde las redes sociales. Aunque ayer fue más duro, cuando pidió que le realicen una "pericia psiquiátrica" a su mujer, Mariana Nannis, hoy, el ex futbolista intentó bajar el nivel de confrontación, a pedido expreso de su abogado: "Este es un momento doloroso para mí y mis hijos y quiero suponer que para su madre tampoco deber ser grato esta clase de exposición y vergüenza que ella promueve".

Y agregó: "Me duele el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte (…) Quizá por eso creo necesario que a través de ayuda profesional se trate de establecer qué le ha pasado, en qué curva emocional acaso haya perdido la estabilidad psíquica que hace que se comporte de esta manera tan dolorosa para sus hijos y para mí".

Durante la hora que duró su presencia en el programa, Nannis casi no dejó meter bocado a Susana, quien se mostró sorprendida por las fuertes declaraciones que realizó su invitada. A ella no se la notaba emocionada ni dolida. Más bien, estaba enojada. "Varias veces fue violento conmigo. Hace tres años que tiene un socio, que es como un representante: con él empezó toda la hecatombe. Se lo empezó a llevar de viaje solo, a mí no me llevaba a ningún lado. Me tenía como si fuese nada, como un mueble de la casa. No le importaba nada y se iba de viaje solo porque decía que lo iba a molestar. Pasé a ser una molestia. Claro, si tenés un socio y amigo que se va de joda todo el día con vos es normal que le moleste la mujer, porque la mujer no toma drogas, no toma alcohol, no sale de noche y respeta. A un enfermo le gustan las putas drogadictas", aseguró.

La mediática hizo referencia a un fuerte episodio de violencia que vivió en el Hotel Faena, donde tienen cuatro departamentos. Una noche él le dijo que salía a comer y que ella no lo podía acompañar. Volvió a las cuatro y media de la madrugada, según su relato, y cuando le reclamó por su larga ausencia, él le pegó: "Estaba sacado, le pegaba a las paredes, y me decía que no soy nadie. Entonces me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, él se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me decía: 'Hija de puta, te voy a matar'. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living. Mientras, él me gritaba: 'Callate, hija de puta'".

Pero eso no fue todo. Nannis contó que perdió un embarazo de dos meses y medio por una agresión de su marido. La mujer relató que él volvió de salir una noche con sus amigos y que le revisó los bolsillos del pantalón para ver si traía drogas. Cuando quiso meter su mano en el bolsillo él la empujó contra un auto.

 

Fuente: Infobae

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: mas de la mitad de la casa quedo nominada

Te Puede Interesar