por ruptura con su novio

A Pampita la trataron de "cornuda" y se enojó

lunes, 8 de julio de 2019 · 10:15

Carolina Pampita Ardohain acaba de distanciarse de Mariano Balcarce, su pareja desde hace unos pocos meses, y el viernes eligió su programa de televisión Pampita Online para contar algunos detalles en primera persona.

Pero este fin de semana, la modelo y conductora estalló cuando vio comentarios en las redes sociales acerca de esa ruptura.

"Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos! Primero que no es verdad! y segundo... no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!", dijo claramente molesta.

Ya en el programa había dicho que hay miles de motivos para una separación, pero que siempre se piensa que es una infidelidad. "No es lo único por lo que la gente se separa. Hay un montón de otros motivos para separarse. Él es un divino total".

La mayoría de los comentarios en su posteo fueron a favor de Pampita en esta postura, pero también hubo muchos que eligieron ese escrito para criticar a las feministas.