ver más

Tinelli se aloja en las Termas de Río Hondo para grabar "Genios de la Argentina"

2 de mayo de 2019 - 10:03 Por Redacción El Ancasti

El 2019 no es un año cualquiera para Marcelo Tinelli. No solo porque su programa ShowMatch cumple 30 años en la pantalla chica, aunque con distintos nombres y a través de distintos canales, sino porque finalmente se dará el gusto de viajar por el interior de la Argentina y transmitir su show desde distintas provincias, de la mano del un nuevo formato “Genios de la Argentina”, y con él al frente de la conducción.

El primer escenario elegido por Tinelli para dar a conocer a niños, jóvenes y adultos talentosos es Santiago del Estero. En esta tierras, su productora “Laflia” transformó en un par de días las instalaciones del Nodo Tecnológico en un gran estudio de televisión que esperará hoy por Tinelli, quien arribará a la provincia desde Las Termas de Río Hondo, adonde eligió alojarse junto a su esposa Guillermina Valdés, y su pequeño hijo Lolo, en el hotel Amerian Carlos V.

Desde allí se trasladará hoy y mañana hacia La Banda para ponerse al frente de la conducción de Show- Match, y del segmento “Genios...”, el cual tendrá un jurado de lujo integrado por los cantantes Valeria Lynch, Patricia Sosa y los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

La única vez que Marcelo Tinelli condujo un show en el interior de la Argentina fue en 1991, cuando realizó una gira con el programa “Ritmo de la Noche”, pero aquella experiencia no salió al aire.

Después, había planeado conducir también desde distintos puntos del país, el certamen “Soñando por cantar”, el cual también hizo base en Santiago del Estero, aunque con la conducción de Mariano Iúdica. Al respecto, confesó hace un par de días a Ciudad.com. “El Soñando por cantar era un formato que lo tenía pensado para mí. Yo lo iba a hacer y no pude. Terminó conduciéndolo Mariano Iúdica y lo hizo bárbaro. Ese año yo deseaba mucho ir por las provincias y me quedé con las ganas”, contó Tinelli.

Y admitió que se dijo así mismo: “En algún momento esto lo puedo y lo quiero hacer yo”. Y el día llega hoy. Será una experiencia única para Marcelo Tinelli, y para el público santiagueño, que comenzará a vivir una fiesta televisiva desde las 15 horas, en el Nodo Tecnológico, horario en el que comenzarán a ingresar para que el programa se grabe desde las 18.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar