sábado 17 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina

Murió Juan Carlos Mascheroni, el líder de “Los del Fuego”

El cantante falleció esta madrugada luego de sufrir un episodio cardíaco durante un recital de ese grupo musical en el partido bonaerense de Avellaneda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de mayo de 2019 - 09:44 Por Redacción El Ancasti

Uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina, Juan Carlos "Banana" Mascheroni, líder de Los del Fuego, murió esta madrugada luego de sufrir un episodio cardíaco durante un recital de ese grupo musical en el partido bonaerense de Avellaneda.

Según confirmó Zelaya Producciones, empresa vinculada a Los del Fuego, Mascheroni sufrió "una falla cardíaca" en pleno show por lo que fue trasladado al Hospital Fiorito.

"Pese al esfuerzo de los médicos falleció esta madrugada", se indicó a través de un comunicado, en el que se informó de "una fatalidad inesperada".

Mascheroni era el líder y cantante de Los del Fuego, banda de música tropical santafesina.

La agrupación se formó en el año 1984 y la fundó Mascheroni junto a Julio "Momocho" Peralta, Julio "Muerto" Peralta y Sergio "Pato" Torres.

"Banana" fue la imagen del grupo santafesino con más de 30 discos y se consagró como uno de los intérpretes más reconocidos del género tropical.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar