viernes 22 de marzo de 2024
Cine

Se viene “Space Jam 2”, con LeBron James como figura

En las últimas horas quedó confirmada Space Jam 2, la segunda parte de una de las películas juveniles que se transformó en un ícono de la década del 90 y que tuvo como protagonista a Michael Jordan. Esta vez, la estrella será LeBron James.

Por Redacción El Ancasti

La figura estelar de esta nueva película será LeBron James, considerado desde hace años el mejor jugador de la NBA, tres veces campeón, que a partir de esta temporada forma parte de Los Ángeles Lakers. Space Jam 2, tras el acuerdo firmado entre Warner Bros y Spring Hill Entertainment, la productora de James, tendrá su estreno mundial el próximo 16 de julio de 2021.

De esta manera la segunda entrega de la historia que combina acción real y dibujos animados, con los personajes de los Looney Tunes, llegará a los cines 25 años después de la primera.

“Space Jam: El juego del siglo” se estrenó en nuestro país en 1996 con la presencia estelar de Michael Jordan, considerado por la crítica como el mejor jugador de la historia del básquet.

La producción, de 88 minutos de duración, contó con la actuación de Wayne Knight y Bill Murray, y la participación de Larry Bird, Charles Barkley y Patrick Ewing entre otros.

Su éxito, amparado en la figura de Jordan y la innovación de su estilo para su época, la llevaron a recaudar más de 230 millones de dólares.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar