viernes 29 de marzo de 2024
Miss Universo

Una sudafricana se convirtió en la nueva Miss Universo

Por Redacción El Ancasti

La representante de Sudáfrica Zozibini Tunzi fue coronada la noche de este domingo 8 de diciembre del 2019 como Miss Universo 2019. La sudafricana fue elegida de entre un grupo de 90 representantes de distintos países del mundo y sucederá a la filipina Catriona Gray, Miss Universo 2018.

En esta edición del concurso, se incluyó una nueva prueba para las tres finalistas. En ella debían explicar la razón por la cual creían que debían ser la nueva Miss Universo. La respuesta de Tunzi sobresalió de la de las otras finalistas que representaban a México y Puerto Rico. Aseguró que creció en un mundo en el que una persona con su color de piel no era considerada bella. Y dijo que esperaba que al ganar el título niños y niñas puedan verse reflejados en su rostro y saber que ellos también son hermosos.

La antecesora de Tunzi fue la filipina Catriona Gray quien a su vez sucedió a la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters. Tunzi es la tercera mujer de nacionalidad sudafricana que ostenta el título de Miss Universo. 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar