miércoles 27 de marzo de 2024
Conflicto

Duro momento para Pampita: su ex niñera la denunció por hostigamiento y malos tratos

Viviana Benítez ya presentó un reclamo laboral, habló en televisión y hará una denuncia penal el lunes.

Por Redacción El Ancasti

La ex niñera de los hijos de Pampita, Viviana Benítez, la llevará a la Justicia por hostigamiento y malos tratos. “Trabajaba de lunes a lunes. Ella dedicada el 70% de su tiempo a los hijos de Pampita. Y no estaba reflejado en los montos que recibía. Había hostigamiento constante y sistemático, que incluía falsas acusaciones por faltantes en la casa”, afirmó su abogado Federico Alejandro.

Para ejemplificar, Benítez contó una historia tremenda, que incluye la pérdida de un embarazo. “En 2017, un día viene, entra a la cocina y se le había perdido una llave de una caja fuerte del banco. Nos dijo ‘hablen entre ustedes y que aparezca antes de las 11’. Hizo un escándalo. Yo estaba embarazada. Agarré mis cosas y me fui. Esto fue un jueves, al día siguiente perdí mi embarazo. El médico me dijo que tuvo que ser por un tema de estrés. Ella lo sabe. Siempre nos maltrataba”, aseveró en Crónica.

El abogado contó que el reclamo laboral ya presentado incluye una intimación para que se ajuste a la legislación, reclamo de horas extras impagas, pagos en negro. Por otra parte, el lunes se presentará una denuncia penal por hostigamiento y malos tratos.

 

La defensa de Pampita 

Viviana Benítez ya llevaba 40 minutos al aire, gran parte de ellos discrepando con la abogada de Carolina Pampita Ardohain, cuando la propia modelo se comunicó con Crónica TV para salir al aire, vía telefónica. “Estoy muy sorprendida y muy angustiada por las falsas declaraciones de Vivi, y todas las sartas mentiras que se están diciendo. Gracias a Dios tengo muchísimo material de prueba”, advirtió.

“Me sorprende un montón la presencia de Vivi ahí -confesó la modelo-, así que no me quedo otra que que comunicarme con ustedes por la cantidad de cosas que se están diciendo. Obviamente, esto se va a resolver en la Justicia, como corresponde”. La jurado del Bailando 2019 aseguró que “nunca” tuvo un problema “con ningún empleado”; y en el caso particular de Viviana, la relación había excedido lo laboral para ser “mucho más estricta”. “Fue mi dama de honor (en el casamiento con Roberto García Moritán), le tengo afecto y existe una amistad”.

“Me llama mucho la atención. Por suerte tengo grabaciones, imágenes, (mensajes de) Whatsapps. Tengo muchísimos testigos. Tengo a mis hijos, que pueden salir de testigos también. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago”, sentenció. 

 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar