martes 19 de marzo de 2024
Desmintió terceros en discordia

La China Suárez confirmó su separación con Vicuña

Por Redacción El Ancasti

La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña. "Estamos separados en este momento pero no es algo definitivo. Está todo muy hablado, en paz. No hay nada raro.  Se dijeron muchas cosas, obviamente no nos gusta pero yo ya un poco acostumbrada estoy", expresó la actriz durante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. 

Enseguida, desmintió terceros en discordia y habló sobre el comentario en redes de la actriz española Elena Rivera: "Lo hablé con Benja cuando vi el comentario que ella le puso, sobre que era una bomba, creo que no lo hizo con mala intención. Fue más una humorada. No hay terceros en discordia, para nada. Tenemos una relación de mucho respeto, lo adoro. Ha sido un excelente novio y padre"

"La charla surgió de los dos, teníamos que hablar de lo que nos estaba pasando. Hay mucho amor, tenemos una familia hermosa que nos ha costado mucho pero repito, no es definitivo. Nadie sabe qué puede pasar mañana. Fueron muchos años pero hay varias cosas, no quiero dar detalles. Eso queda en la intimidad", aseguró la actriz en el ciclo de El Trece.

Consultada sobre si existen posibilidades de una reconciliación, dijo: "Cuando hay amor, todo es posible. Tenemos que sentarnos a hablar. Igual por ahora se dio de la mejor manera, fue todo muy maduro y creo que cuando hay amor, debe ser así", dijo.

"Benja es más grande, pasó por muchas cosas en la vida. Tiene más templanza, yo soy más explosiva pero pude aprender de él en todos estos años. Me enseñó a estar en familia, yo me crié con padres separados y no tenía esa costumbre. Eramos Rufi y yo y de repente pasamos a ser un montón, aprendimos a convivir, a ceder... a querer a los hijos que no son de uno", completó.

Fuente: Exitoína

Seguí leyendo

Te Puede Interesar