Pampita, contra Maxi López

"Me daría vergüenza tener plata en el banco y no dársela a mis hijos"

La modelo expresó su opinión sobre el conflicto que mantiene el jugador con Wanda Nara.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 10:00

Una vez más, Pampita se soltó, abandonó la imparcialidad y opinó de forma contundente sobre uno de los temas del momento: la denuncia de Wanda Nara a Maxi López por una deuda con sus tres hijos.

"Si él no está pagando lo que le corresponde, pienso que a mí me daría vergüenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos", comentó la conductora de Pampita online en su programa luego de que Ana Rosenfeld confirmara que López debe trece meses de cuota alimentaria por sus tres hijos".

Luego agregó: "Estos son temas de grandes, ojalá que los chicos no se enteren de tanto detalle. Igualmente, es una cuestión personal, es por uno, para dormir con la conciencia tranquila. Si vos los trajiste al mundo de forma consensuada, con amor, con ganas y lo que les corresponde es eso, ¿por qué se los vas a negar?".

Pampita también se refirió a la desafortunada frase del jugador sobre su ex mujer. "El comentario este 'menos mal que se la llevó' es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Una mujer a la que amó, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos. Es raro. ¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo? No lo entiendo, se le borró de la memoria... No podés hablar así de su mamá", opinó con vehemencia.

Más de

Otras Noticias