en las redes

Los famosos en clima de elección

lunes, 28 de octubre de 2019 · 10:49

Una nueva jornada electoral, quizás la más decisiva de los últimos tiempos, con la elección de Presidente mantuvo en vilo a todos los argentinos. Pero también a muchos famosos, que volcaron sus sensaciones, impresiones y pareceres en las redes sociales. Algunos a favor de Mauricio Macri, otros respaldando a Alberto Fernández. Hasta acercando algún pálpito fallido, como en el caso de Luciana Salazar. Y felicitando a los candidatos por sus discursos, más allá del color político, como fue el caso de Marcelo Tinelli.

El conductor le calificó de “excelente” el discurso de Macri al reconocer la derrota y felicitó a Alberto Fernández por el triunfo.

“Los argentinos tenemos que estar dispuestos a colaborar desde el lugar que nos toque, porque esta situación la podemos dar vuelta, sin grieta y entre todos. Mi admiración, mi cariño y respeto @alferdez, y ahí estaremos para ayudar y hacer crecer este país que tanto amamos”, escribió.

 

 

Ante los primeros resultados, donde Alberto Fernández le ganaba a Mauricio Macri por una diferencia menor a la esperada, Diego Brancatelli pidió prudencia, vaticinando que la diferencia sería mayor.

Salazar, lo dicho, continuó con su análisis político en Twitter, como lo viene haciendo desde hace tiempo. Dejó un pálpito, hablando de un “¡triunfazo a nivel nacional!”. Sin embargo, la cifra que brindó poco después de las 18 generó gran repercusión en las redes. Pero por el yerro.

El periodista Tití Fernández celebró de una manera muy particular el triunfo de la fórmula del Frente de Todos:

Una vez que cerraron las mesas de todo el país, se especulaba con que Fernández había obtenido una victoria contudente. Jorge Rial hizo referencia a un tuit de Elisa Carrió: la dirigente de Juntos por el Cambio anticipó una “victoria” de Macri, además de descontar -lo que sucedió- que Larreta se impondría en la Ciudad.

Florencia Peña posteó su alegría por el triunfo -todavía no confirmado- de Alberto Fernández. Y compartió con sus seguidores su vivencia, luego de acompañar a su hijo mayor, Tomás Otero, a emitir su sufragio por primera vez. Como Rial, también apuntó contra Carrió, quien luego de las PASO dijo que muchos argentinos votantes de Macri no pudieron estar por encontrarse en el exterior esquiando.

La conductora Verónica Lozano, por su parte, graficó su alegría con una foto de ella haciendo la clásica V de la victoria peronista.

Iván Noble, más duro, decidió despedir desde su cuenta al gobierno actual, con un fuerte mensaje: “Chau, hasta nunca”.

El actor Pablo Echarri, que siempre se mostró opositor a la política de Macri, recordó al líder del movimiento cuya fórmula ganó las elecciones presidenciales y de gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, en el día del noveno aniversario de su muerte.

Maximiliano Guerra subió un posteo con fotos de Cristina Fernández y algunos de los casos denunciados de su gobierno ante la Justicia.

Los Menem, Carlos y Zulemita, se mostraron juntos, compartiendo la jornada electoral.

 

Otras Noticias