martes 26 de marzo de 2024
Cacho Castaña

Le brindan el último adiós a Cacho Castaña

Personalidades del ambiente político, deportivo y artístico, además de sus fanáticos, arribaron esta noche a la Legislatura porteña para darle el último adiós al cantautor

Por Redacción El Ancasti

Humberto Vicente Castagna, más conocido como Cacho Castaña, quien falleció este martes a los 77 años tras estar afectado por una infección pulmonar.

La capilla ardiente se habilitó cerca de las 17:00 y ya pasadas las 19:00 comenzaron a ingresar las personas al salón Presidente Perón para despedir a Castaña, entre las que estuvo su esposa Marina Rosenthal.

El velatorio se prolongaba hasta la medianoche y se retomaba el miércoles de 8:00 a 13:00, momento en el que partirá el cortejo fúnebre hacia el cementerio "Jardín de Paz" de Pilar para inhumar los restos del cantante.

Entre las personas que asistieron a despedir a Castaña estuvieron el presidente Mauricio Macri, quien antes de llegar escribió en su cuenta de Twitter: "Salgo de despedir a mi amigo Cacho Castaña, que siempre nos hizo sentir bien a todos y supo disfrutar de la vida".

También estuvieron los ex entrenadores y amigos Alfio "Coco" Basile y Héctor "Bambino" Veira, el ex representante y también íntimo de Cacho Guillermo Cóppola, la actriz y ex pareja Mónica Gonzaga, la cantante de tango Adriana Varela, los actores Pablo Alarcón y Juan Carlos "El Flaco" García, la actriz Gladys Florimonte, los conductores Coco Sily y Oscar González Oro.

Además, arribaron el doctor Alfredo Cahe, la cantante Lucía Galán, el humorista Carlos Sánchez y el reconocido hincha que portaba el bombo en los mundiales Carlos Pascual Tula.
Asimismo, el astro Diego Maradona y el ex delantero y actual entrenador Javier Saviola y su familia enviaron ofrendas florales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar