martes 19 de marzo de 2024
Eugenia Suarez

Operaron a Rufina: el encuentro de la China Suárez y Laurita Fernández

Por Redacción El Ancasti

Este viernes por la mañana la China Suárez y Nicolás Cabré asistieron al centro médico CEMIC de Saavedra junto a su hija Rufina, de seis años, que fue operada de una hernia inguinal.

Según pudo saber Teleshow, se trató de una intervención quirúrgica que ya estaba programada, es por eso que la actriz había pedido permiso para ausentarse de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, ficción que protagoniza en las noches de El Trece junto a su pareja, Benjamín Vicuña, con Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Chaves.

La operación resultó exitosa y se trató de una internación ambulatoria, por lo que pasadas las 14 horas, la niña recibió el alta. Según mostraron las cámaras de Intrusos, Rufina salió del instituto médico en brazos de su padre que la llevó hasta la camioneta de la actriz.

El actor estaba acompañado por su novia, Laurita Fernández. En las imágenes que mostró el ciclo de América, se ve a la bailarina pagando el estacionamiento en el cual dejaron sus vehículos y despidiéndose de la China Suárez de manera muy amable.

Según detallaron en el ciclo, la China, por su parte, asistió al instituto médico acompañada por su madre, y Benjamín Vicuña –actual pareja de la actriz y padre de Magnolia– está en Chile cumpliendo con compromisos laborales.

Horas antes de ser intervenida, se vio a Rufina jugando en su casa junto a su madre, su hermana Magnolia y la actriz Luli Torn, compañera de la China en Argentina, Tierra de Amor y Venganza (interpreta a Dina).

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar