Burlando y un testigo clave de Darthés

miércoles, 9 de enero de 2019 · 11:51

Luego de que Thelma Fardín denunciara a Juan Darthés por violación en Nicaragua cuando ella tenía 16 años y realizaban una gira con el elenco de Patito Feo, el actor no tenía quién lo represente en la Justicia. Si bien Fernando Burlando no quería asumir su defensa, finalmente lo hizo. Adrían Pallares informó en Intrusos que “Burlando reconoció que está detrás de lo que tiene que ver con la defensa de Juan Darthés. Hay un estudio de abogados del Dr. (Cesar) Segré en Brasil y hay un estudio de abogados del Dr. (Germán) Guevara en Nicaragua. A partir de ahora se va a empezar a trabajar con todo este tema de la defensa de Juan Darthés en Nicaragua”.

“Por ahora no escuché que viaje él (Burlando) a Nicaragua y no me extrañaría. Dicen que tienen un testigo clave en Nicaragua”, agregó el panelista.

Viaje y búsqueda

En una entrevista con el portal de Teleshow, Burlando anunció que en los próximos días viajará a Nicaragua. “La idea es ponerlo (a Darthés) a disposición de la Justicia. Pero vamos a ir los abogados con poder, no iremos con él”, afirmó. “Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés”, reveló el letrado, y anunció que podría ser un testimonio bisagra en la investigación judicial. “Estamos en la búsqueda de todo el personal de todo el hotel, no solamente de este testigo. La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que aparentemente todo fue normal”, aseguró Burlando. Luego dejó una polémica frase: “Es necesario que primero seamos prudentes, cautelosos, que se informe con objetividad y seriedad. No podemos salir a gritar cualquier cosa a través de los medios porque es fácil ponerse en este caso del lado de la mujer porque obviamente es lo que garpa, lo que vende”.