viernes 29 de marzo de 2024
metió la pata

Ivan Noble polemizó sobre la violación en un boliche de Villa Gesell y lo defenestraron

El músico se cuestionó el tratamiento de los medios sobre el caso, que ocurrió durante un recital de trap y publicó una frase muy desafortunada.

Por Redacción El Ancasti

Iván Noble corrió el foco de lo importante en un tuit en el que analizó la violación a una chica durante un recital en Villa Gesell. Y su perspectiva no fue bien recibida en las redes, donde se convirtió en "trending topic" por la cantidad de repercusiones que generó el mensaje.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en el famoso local Puerto Límite, uno de los más elegidos por los jóvenes, durante un recital del trapero Duki. Una chica cordobesa de 20 años denunció que fue abusada en uno de los baños del boliche y la causa está caratulada como "abuso sexual con acceso carnal".

Sin embargo, más que el ataque en sí, al cantante le llamó la atención el contexto de la violación -un recital de trap- y se preguntó, con ironía, cómo habrían actuado los medios si el episodio se hubiera dado en un tradicional concierto de rock.

"Violaron a una chica en un boliche en Gesell durante un show de trap. Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock era primera plana en todos lados", escribió Noble, al parecer, sin prever la ola de comentarios que despertaría su reflexión.

Varios usuarios de Twitter salieron enseguida al cruce del cantante. Algunas de las respuestas:

Las repercusiones se multiplicaron con el paso de las horas y el artista volvió a Twitter para quejarse de las interpretaciones que generó su tuit. Aclaró que el machismo no es parte de su personalidad, aunque todavía guarda algunos resabios de esta conducta por su edad "sub 50", y que jamás minimizaría una violación.

Por eso, esbozó la posibilidad de limitarse a compartir material de entretenimiento en su cuenta, lo que le ahorraría varios disgustos comunicativos.






Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
erica rivas opino sobre los dichos de francella y su apoyo a milei: no me sorprende

Te Puede Interesar