Tras 20 años de pareja

Emanuel Ortega confirmó su separación de Ana Paula Dutil

'Hay mucho amor, mucho respeto y mucho cariño de por medio', dijo el cantante en diálogo con Intrusos.
jueves, 02 de agosto de 2018 · 18:31

Emanuel Ortega se refirió a los rumores que hace más de un año circulan en torno a una crisis con Ana Paula Dutil, con quien estuvo en pareja 20 años. "Estamos en una separación que se materializó hace muy poco. La estamos transitando", admitió.

De todas formas, en diálogo con Intrusos, aclaró: "Creo que no es algo definitivo. Hay mucho amor, mucho respeto y mucho cariño de por medio. Hay hijos y eso hace que uno se haga la idea de que no está todo dicho".

"Hay motivos para intentarlo", aseguró, dejando en claro que la última palabra no está dicha.

Ortega y Dutil comenzaron su relación cuando ella era un top model y él, un cantante en ascenso. Ana Paula venía de una reciente separación con el ex modelo Fernando Ranuschio, con quien tuvo dos hijos, Teo y Noé.

De todas formas, el cantante y la modelo consiguieron ensamblar la familia y hasta agrandarla: son padres de Bautista e India.

Durante casi dos décadas formaron una familia feliz, con el sueño de llegar -algún día- a las bodas de oro, al igual que Palito Ortega y Evangelina Salazar, los padres de Emanuel. Pero el año pasado comenzaron a circular con fuerza los rumores que indicaban que eso no sería posible.

Fuente: Teleshow

 

Más de

Otras Noticias