Filtraron la primera foto de la carita de Vida, la hijita de Luisana Lopilato

El misterio llegó a su fin. Ayer, los fanáticos de la actriz conocieron el rostro de la beba. ¿A quién se parece?
jueves, 16 de agosto de 2018 · 12:47

El martes te contamos que Luisana Lopilato se mostró con su hijita Vida, que nació hace tres semanas. Pero no se le ve el rostro. La beba está a upa de su mamá y solo se le distingue el cabello rubio. La imagen causó ternura entre los seguidores de la actriz, pero muchos le pidieron que termine con el misterio y que publicara una imagen normal.

Todos creímos que estaba esperando la tapa de una revista para presentar oficialmente a la nena, pero ocurrió lo inesperado. La fotógrafa que le hizo las primeras capturas a Vida Amber publicó una de las postales ¡y Ángel De Brito no se la dejó pasar!

El periodista subió la foto a sus redes y felicitó a Luisana y a Michel Bublé por la princesa. La niña llegó en un momento muy especial para la pareja, que viene de un año intenso por el tratamiento de su primogénito, Noah, a quien le diagnosticaron cáncer de hígado.

"¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá", comentó la actriz en su Instagram un día después del parto.

Para vos, ¿a quién se parece Vida?

Otras Noticias