Tras separarse de Emanuel Ortega

El drástico cambio de look de Ana Paula Dutil

viernes, 10 de agosto de 2018 · 18:07

A fines de los 90 Ana Paula Dutil (46) transitaba las pasarelas argentinas (y en los veranos, las de Punta del Este) como una modelo top. Y por ese entonces Emanuel Ortega (40) era el hijo más famoso de Palito Ortega y Evangelina Salazar: su carrera como cantante estaba en franco ascenso, con canciones como "Estoy perdiendo imagen a tu lado".

Pese a la diferencia de edad (Dutil es unos años mayor) y a una relación anterior de ella (al clan Ortega le costó aceptar que ya tuviera dos niños), se enamoraron perdidamente. Y apostaron a la convivencia, luego estableciéndose en Miami, donde armaron una familia ensamblada: a Teo (22) y Noe Ranuschio (20) se les sumaron Bautista (16) e India Ortega (12).

Claro que el tiempo pasa. Y después de casi veinte años juntos, Ana Paula y Emanuel se separaron. Aunque el músico reconoció la ruptura recién hace unos días, la crisis se hizo evidente el 1 de abril de 2017, cuando la ex modelo se ausentó de la gran fiesta en el Hotel Faena por la renovación de votos matrimoniales de Palito y Evangelina, quienes cumplían medio siglo juntos.

Aunque… "Hay motivos para intentarlo", dijo el hermano de Julieta Ortega al hablar con la prensa sobre su presente sentimental, y guardando así un dejo de esperanza sobre una eventual reconciliación. Parece difícil. Según el diseñador César Juricich, quien ha compartido muchos desfiles con Dutil, ya en aquellos días del Faena estaban separados desde hacía "muchos meses".

Más allá de lo que sucedió en el pasado (fechas, peleas, razones) y lo que les deparará el futuro (cuando se habla de amor, ¿quién puede aventurarlo?), lo concreto es que hoy Emanuel y Ana Paula ya no están juntos. Y que ella, además, tomó una rotunda decisión que tiene que ver con su aspecto: prescindió de aquella larga cabellera que la acompañó desde sus primeros pasos en el modelaje para evidenciar ahora la cabeza rapada y platinada.

Fuente: Teleshow

Otras Noticias