miércoles 20 de marzo de 2024
Con Magnolia

La China Suárez y Benjamín Vicuña se van a vivir a España

Por Redacción El Ancasti

Benjamín Vicuña habló de su futuro laboral y personal y reveló que junto a la China Suárez y Magnolia se van a vivir a España.

“Nos vamos a España como cuatro meses, para hacer una serie allá y retomar un poco la carrera. Nos instalamos todos allá”, reveló Benjamín, quien se mostró muy feliz por el “maravilloso momento” que están viviendo con la China.

“Yo vendré por mis hijos”, aclaró en relación a Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita: “Son los sacrificios que hay que hacer porque como actor esto te lo exige y hay que hacerlo”, afirmó.

A su vez, a la China no le habría gustado que se instale la idea de que se quedaban definitivamente en Europa y salió a aclarar: “¡No me voy a vivir a España! Vivo en Argentina, estaré viajando, yendo y viniendo, acompañando”.

Además, durante la inauguración del local de ropa de la China, se expresó a favor de la despenalización del aborto: “Creo que la mujer tiene derechos en su cuerpo, creo que en la vida y por eso mismo creo que hay que protegerla”.

“Esto no es una campaña para fomentar el aborto, porque los abortos se van a hacer igual, esto tiene que ver con acompañar a la decisión personal de la mujer", concluyó en diálogo con Intrusos.

Fuente: Rating Cero

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar