jueves 28 de marzo de 2024
Mirtha Legrand

Insólito: Mirtha se metió con la sexualidad de un prócer

Los invitados a su mesa salieron rápidamente a cruzarla.

Por Redacción El Ancasti

La conductora Mirtha Legrand lanzó  un comentario fuera de lugar sobre la sexualidad de Manuel Belgrano al aire. Luego, la diva debió pedir disculpas. Fue luego de realizar un comentario sobre la sexualidad de Manuel Belgrano, que en el aire, recibió el reproche de dos de sus invitados.

"Se dijo en algún momento que (Belgrano) era homosexual. Es feo eso, eh", expresó la diva defensora del gobierno cuando dialogaba con el historiador Daniel Balmaceda.

Yo me siento defraudada y decepcionada por este Gobierno".

Inmediatamente, Jey Mammón le preguntó: "¿Pero por qué es feo?". Y Mirtha volvió a tener una polémica respuesta: "Porque es un patriota".

"Mirá que en la mesa somos mayoría", le dijo el humorista. "Guarda Mirtha que le arrancamos el vestido y la corremos", siguió Flavio Mendoza, otro de los invitados.

Entonces, al ver la reacción de sus invitados, la conductora militante aseguró: "No tengo nada en contra. Al contrario chicos, los adoro". "Claro, pero no hay que decirlo como si fuera una acusación", la cruzó el coreógrafo.

"Belgrano era muy seductor. Cuidaba mucho el aspecto. Lo que hoy llamarías metrosexual", dijo Balmaceda, tratando de continuar con el tema, pero Mirtha volvió atrás y pidió disculpas: "Retiro lo de 'feo' porque me van a caer los del INADI. Lo retiro".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar