viernes 22 de marzo de 2024
Netflix

Se viene la segunda temporada de "La Casa de Papel": mirá el trailer

Llegan nuevos episodios de la serie del año. Por qué hay diferencia entre los capítulos de Netflix y los que se vieron en España

Por Redacción El Ancasti

"Las cosas se van a poner muy feas y yo no soy de quedarme quieta", dice Tokio (Úrsula Corberó) en el inicio del trailer de la esperada segunda temporada de La casa de papel, la serie que este año detonó el furor de los suscriptores de Netflix en Argentina.

Y la cosa promete con miras a la nueva entrega de la ficción española, con imágenes de alto impacto que adelantan episodios de fuerte tensión.

Netflix anuncia la tercera temporada de 'La Casa de Papel"
  • Destrozaron a Juana Viale por su pésima actuación en Edha
  • El caso de Alberto Nisman llegará a Netflix
  • El éxito que tuvo la serie al aparecer en Netflix en enero de este año (en España se estrenó en 2017) generó un furor internacional que no se había previsto cuando los capítulos vieron la luz en las pantallas de la ibérica Antena 3. 

    Además, la decisión de Netflix de acortar los episodios para adaptarlos a su formato (40 minutos cada uno en lugar de los 70 originales) hizo que los 9 capítulos originales se transformaran en 13. Sin embargo, el total de capítulos en España fueron 15 y esos seis que quedan fueron la segunda temporada española.

    Pues bien, la segunda temporada -versión internacional- se verá a partir de este mes de abril en el resto del mundo, Argentina incluida.

    ¿Y habrá temporada 3? Los realizadores insisten en que no, que los 15 capítulos filmados hasta ahora son los únicos porque se trató de "una historia cerrada". Pero el éxito en España de la temporada 2 (arrastrada por el suceso mundial) y la segura explosión de usuarios de Netflix que se atarán al sillón para las nuevas entregas puede que hagan cambiar de opinión a los autores.

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar