miércoles 20 de marzo de 2024
Fede Bal

Cómo era el plan de Fede Bal para verse a escondidas con su amante

Laurita Fernández descubrió el engaño, de todos modos. Mirá las fotos de la tercera en discordia

Por Redacción El Ancasti

El miércoles de San Valentín se conoció una de las separaciones más impactantes de los últimos tiempos: Federico Bal y Laurita Fernández habían decidido ponerle fin a su relación días atrás a causa de una infidelidad.

El nombre de la tercera en discordia no tardó en conocerse:  Rebeca “Becky” Vázquez, una exbailarina de Showmatch que integra Magnífica, la obra que el actor protagoniza junto a su madre Carmen Barbieri.

La increible cifra que cobró Fede Bal para ir a una fiesta de 15

Según contó Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, cuando Laurita se enteró de la aventura de Bal decidió llamarlo por teléfono y cortar la relación, entre los gritos y el llanto.

Como si fuera poco, el conductor de LAM reveló como era la estrategia que usaba Federico para verse a escondidas por las noches con su amante.

Y es que el hijo de Carmen tenía todo calculado: Cada vez que terminaba la función de su obra, iba hasta una cochera donde la tercera “se subía al auto” de Fede y para ir juntos hacia el departamento de ella.

“Los vecinos de ella lo veían llegar a ese departamento, que está justo frente a un teatro de otra compañía… que también lo veían”. “Casi todo el elenco de Magnífica sabe de la relación de Fede Bal con esta chica”, concluyó.

Las fotos de Rebeca “Becky” Vázquez

Seguí leyendo

Te Puede Interesar