viernes 29 de marzo de 2024

Escándalo en Italia: ¿Wanda Nara puede ir presa?

El abogado del Maxi López, Bernardo Beccar Varela, contó que la Justicia italiana está pidiendo cuatro meses de cárcel para la mediática.

Por Redacción El Ancasti

Wanda Nara sigue en guerra con su ex, Maxi López. Pero algo que le molestó al futbolista fue una publicación en sus redes que realizó tiempo atrás.Nara habría publicado datos personales de él, situación que la rubia niega. 

El abogado de López, Bernardo Beccar Varela, contó en detalle el nuevo enfrentamiento judicial en diálogo con "Todas las tardes": "Es una denuncia que se hizo en Milano porque Wanda publicó, difundió, el teléfono privado de Maxi y eso es un delito. A raíz de esa difusión a él le generó un montón de problemas y molestias y por eso está con esta causa. El fiscal pidió cuatro meses de prisión, va a haber sentencia a fines de noviembre. No creo que vaya presa, pero sí es muy posible que sea condenada". 

Por otro lado, la abogada de la rubia, Ana Rosenfeld, explicó: "Rotundamente no va a ir presa. El señor Maxi López estuvo años sin cumplir con la cuota alimentaria. Él estuvo durante mucho tiempo en falta, ahora también, hace cuatro meses que no la cumple. Me extraña de mi colega (Beccar Varela) que esté ventilando suposiciones". 

"No hay nada probado y esta litigiosidad es en detrimento de muchas cuestiones que venimos denunciando. Están los chicos en el medio", agregó. "El que mantiene la familia es el señor Mauro Icardi, paga todas las obligaciones y el señor Maxi López cuando quiere y cuando se acuerda", reveló. 

    

Seguí leyendo

Te Puede Interesar