A muchos en Catamarca les habrá resultado familiar cuando las cámaras de ShowMatch lo enfocaron. Y es que se trataba del ex volante de San Lorenzo de Alem, Sebastián Escacena, aquel que llegó a la provincia en el 2013, de la mano del entrenador Salvador Mónaco, para disputar el Federal B, y que hoy es noticia por ser nada más y nada menos que la pareja de Gladys “La Bomba” Tucumana.
¡Bomba! Andrea Rincón encontró nueva novia en el Bailando
Se conocieron hace poco más de dos años, cuando él todavía jugaba como volante central en Concepción FC. Incluso, ella fue a verlo más de una vez al estadio de los "Cuervos", en Octaviano Vera y Shipton, relató La Gaceta.
Introvertido y de pocas palabras, Escacena comenzó su carrera en las inferiores de Racing y San Lorenzo, para luego continuar como profesional en Atlético Concepción, Sportivo Guzmán, San Lorenzo de Alem (Catamarca), Sportivo Bella Vista, Concepción FC, Almirante Brown de Lules y Amalia. En la mayoría jugó en los torneos Federal A, B y C. Ahora busca club, aunque se pasa más tiempo en los ensayos de "La Bomba" que en una cancha de entrenamientos.
Aunque intentó esconderse de las cámaras, el mismísimo Tinelli fue a buscarlo en la zona habilitada detrás del decorado. Ya sin salida, Escacena confesó su amor hacia "La Bomba": "de ella me gusta todo. La amo y la voy a amar siempre. Sos mi vida. Me quiero casar con vos".
Aguerrido y de buen juego, Escacena está jugando ahora otro partido y, aunque Gladys le dijo "seguí soñando", prometió poner todo para ganarlo.