El menos pensado

Diego Peretti opinó sobre las parejas mediáticas

El actor y psiquiatra sorprendió al dar su opinión sobre Silvina Luna y El Polaco. Y sin dar nombres, se refirió a Benjamín Vicuña y "La China" Suárez
miércoles, 5 de julio de 2017 · 16:14
Le sobra autoridad para hablar sobre el tema: forma parte de la farándula, y además, lo avala su título de psiquiatra al momento de hacer un análisis profundo. Sin embargo Diego Peretti (54) sorprende al hablar sobre los famosos que, con sus aventuras -y desventuras- amorosas, acaparan un extenso tratamiento en los medios.

"(Hay) parejas que salen en una cantidad de reportajes hablando de la fogosidad de la relación, y a los dos meses anuncian que se casan, siguen fogosos, y al mes y medio van a tener un hijo… Y vos decís: '¡Pero esto es mentira!'. Es mucha careteada", sostuvo al ser consultado por un periodista de Nosotros a la mañana, de El Trece. "Si vos estás fogosa en una relación, ¡¿qué querés tener hijos, adónde vas a tener hijos?!".
 
Éste podría ser el caso de Silvina Luna y El Polaco, quienes comenzaron a salir en el verano, a las pocas semanas se comprometieron, ahora están peleados, y podrían anunciar su reconciliación en el Bailando 2017, donde ambos son protagonistas. O… ¿o no? "Ahí ya es puro marketing, me parece -especuló el ex Los Simuladores-. Hay otras parejas más genuinas a las que les pasa esto".
 
Peretti, quien acaba de estrenar junto a Carla Peterson la obra Mamá se fue de viaje, piensa que los famosos tienen "mucha necesidad de comunicar inquietudes propias creyendo que son los primeros en vivirlo". Y al respecto, fue lapidario: "Es una ingenuidad… Es de gente de poca inteligencia", dijo, señalando su frente.

Los casos que podrían haber inspirado la reflexión de Peretti son varios, desde Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez, quienes atraviesan fuertes rumores de embarazo, a Mariano Martínez y la modelo Camila Cavallo, recientes padres de una nena, Alma. Pero el actor no los nombra, claro.
 
"El hijo es muy lindo, pero está en el otro extremo de la vida pasional de una pareja. Si tenés plata podés combinar las dos cosas… Si estás viviendo una situación pasional y decidís tener un hijo, es porque la situación pasional se terminó, no existió o le erraron. Hay algo ahí que por lo menos yo no entiendo", admitió Peretti, sin lograr salir de su asombro.

Otras Noticias