miércoles 20 de marzo de 2024
Diego Maradona

"A Diego le gustaba que me disfrace de mujer policía"

La expareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, habló de los buenos tiempos que vivió con el "Diez" y aseguró que juntos "éramos un fuego".

Por Redacción El Ancasti

"A Diego le gustaba que me disfrace de mujer policía", reveló Verónica Ojeda, y dijo que guarda ese disfraz junto a varios más.

 Y agregó: "Decime una mujer que diga que no (a los disfraces). La que dice eso, está mintiendo".

 La blonda contó que en el plano sexual con el "Diez" durante los casi ocho años que fueron pareja, tenían buena piel y muy buena química.

"Éramos un fuego. La verdad es que Diego en ese sentido es un diez", afirmó.

Sobre la participación en el "Bailando 2017" de Rocío Oliva, Verónica Ojeda dijo:"Hay que darle oportunidad a todos. Estuvo Junior, estuve yo, muchas personas que no son bailarines. ¿Por qué no puede estar ella? Ella sabe jugar a la pelota y puede hacer jueguitos con Tinelli".

Por último, aclaró que este año no le gustaría volver al ciclo de Marcelo Tinelli para no cruzarse con Oliva: "Mi experiencia en el Bailando fue maravillosa, tanto el Chato Prada, Fede Hoppe, Marcelo Tinelli se comportaron súper bien. Me trataron como una reina… Si me vuelven a hablar, lo pensaría. Pero este año es medio difícil, porque hay participantes que no son de mi agrado".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar