martes 26 de marzo de 2024
Bandera

Famoso actor de Hollywood apadrinará a una protectora de animales de Santiago

El reconocido artista tiene seis perros rescatados de la calle.

Por Redacción El Ancasti
El reconocido actor de origen mexicano Dany "Machete" Trejo, decidió respaldar la campaña de concientización que impulsa una protectora de animales de la ciudad de Bandera, denominada "El Montecito de los canichones".

Trejo es un actor muy conocido en Los Angeles y Hollywood ya que filmó varias películas, pero la que lo hizo famoso es "Machete", un ex policia que combate la delincuencia.

"Hace un tiempo ya, y gracias al contacto de un amigo/hermano que vive en los Estados Unidos, mas exactamente en Hollywood, me posibilitó tener un contacto con el actor norteamericano de películas de acción Dany ‘Machete’ Trejo, que tiene en su mansión de Hollywood 6 canichones que rescató de la calle, y se proclamó admirador del trabajo del Montecito", comentó Eduardo Groh Riemersma, titular de protectora de animales de Bandera, a través de su cuenta de facebook.
 
 


Como si fuera poco, el actor y flamante padrino del "Montecito de los canichones", dejó un mensaje de apoyo a la entidad protectora, y reconoció el aporte que realiza por cuidar a los animales.

La entidad subastará la bandera firmada por Trejo que servirá para recaudar fondos.
 
Fuente: elliberal.com.ar
Seguí leyendo

Te Puede Interesar