domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras sufrir un robo

"Devuélvanme las bombachas", el insólito reclamo de Catherine Fulop

La conductora radial explotó en YouTube luego de que le sacaran las cosas de su auto. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Catherine Fulop explotó en un video que publicó en YouTube su colega Santiago del Moro. A la conductora le robaron ayer el bolso de su auto, y contó con tristeza sus sensaciones.

"Bueno mi gente, me comunico con ustedes a través de esta vía para contarles que una vez más en menos de 1 año he sido víctima de la delincuencia", comenzó la venezolana.

"Hoy terminaba de hacer mi actividad física. Tenía mi bolso, mi computadora, que es mi herramienta de trabajo, mi cartera con toda mi documentación, la ropa de trabajo, mis zapatos. Cuando me dirijo a mi auto, mi sorpresa es que mi auto había sido violado, me habían extraído todas mis pertenencias", continuó.

Fulop enfatizó en que se sintió "violada" porque había "muchas cosas íntimas" en su bolso. "Una computadora, que tiene tanta información, tantas cosas de la familia. La verdad que es una pena perder eso", aseguró.

"Después, por otro lado, bueno, mi cartera, fotos de mis niñas, mi DNI, mi licencia de conducir. Todas cosas materiales. Hay cosas peores, ¿no? Más se perdió en Francia con los atentados o en mi propia Venezuela", analizó. Y cerró de una manera insólita: "A seguir para adelante. Seguramente la gente que lo robó lo necesitara mucho más que yo. Mi bolso personal tenía mis cremas y eso. También había unas bombachas, ¿ok? Si da me las devuelven? Estoy en la radio Vale 97.5, Uriarte, esquina Nicaragua. ¿Me las devuelven? Algo tan personal como una bombacha... Bueno, chau".

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar