miércoles 1 de abril de 2026
Espectáculo

Otra noche de gloria para Malevo en “America´s got talent”

Los "gauchos sexys" volvieron al popular reality de la TV norteamericana y consiguieron el pase directo a la siguiente ronda. MIRÁ EL VIDEO.

Hace algunas semanas, el grupo de bailarines argentino Malevo hacía su debut triunfal en el reality "America´s got talent”, uno de los programas más vistos de la televisión norteamericana. Esto les dio gran repercusión en los medios locales, como por ejemplo su aparición en el programa de Susana Giménez. 

Ahora, los gauchos sexys argentinos regresaron al programa para una nueva ronda, en la que arremetieron con una explosiva performance de zapateo y boleadoras, con la particularidad de que interpretaron la típica danza folclórica argentina sobre la base de la canción The beautiful people, de Marilyn Manson. 
 
La noche no pudo haber sido mejor para los argentinos: como juez invitado estaba el conductor George Lopez, que hizo uso del botón dorado ("Golden buzzer”), un reconocimiento especial por la performance que los calificó directamente a la siguiente ronda, en la que ya quedan solamente siete participantes. 

Las lágrimas de los bailarines evidenciaron la tremenda alegría (y oportunidad laboral) que significa este hecho. 
 
Fuente: La Voz
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar