Lo contó en intrusos

Wanda denunció que su ex intentó secuestrar a sus hijos

La mediática denunció un episodio que vivió cuando Maxi López ingresó al country donde vive e "intentó secuestrar" a los hijos de ambos.
miércoles, 15 de junio de 2016 · 19:22
La mediática modelo Wanda Nara denunció un episodio que vivió cuando su exmarido el delantero del Torino Maxi López ingresó al country donde vive e "intentó secuestrar" a los hijos de ambos.

Según contó la modelo hoy al ciclo de "Intrusos", el domingo pasado su exmarido ingresó al country donde vive la rubia con su actual esposo, el delantero del Inter Mauro Icardi, sin autorización y pidió ver a los niños.

"La empleada me dice que Maxi está en la puerta, que quiere saludar a los chicos. Me dijo que está en un auto negro y con tres personas más. Maxi le dice 'quiero saludar a los nenes y que salgan'".

"Justo Mauro no estaba, fue a un mercado a comprar, pero llegó justo. En ese momento entra Mauro, los abriga, los cambia y salen. Apenas salen de la puerta, los alzó a upa, se subió al auto y dijo 'vamos, vamos que nos vamos'", manifestó.

Aseguró que los chicos no estaban cómodos: "Los nenes no paraban de gritar, se escuchaban golpes contra las ventanillas del auto. Un amigo que estaba con Maxi, todo el tiempo filmaba".

"Imaginate ir a buscar a tus hijos con tres matones. Fue una situación bastante difícil. A los cinco minutos que me reúno con los nenes que estaban en shock", afirmó.

Y agregó: "Esta mañana me llamó la maestra y me dijo que Benedicto está en la enfermería. Cuando te llaman de la enfermería del colegio se te para el corazón. Y el nene mostrando los moretones diciendo 'mi papá me quiso robar de mi casa'".

Por último la blonda recordó el pasado: "Viví varios años en Italia con los nenes sin pasaporte porque Maxi se negaba a hacer simplemente una firma o un llamado. La gente de la Embajada le decía 'si estás ocupado respondenos este mail'".

Por su parte el ex marido Maxi López realizó un extenso descargo contra Wanda Nara, a quien acusó una vez más de no dejarlo  ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.    

Además, explicó cómo fueron los incidentes ocurridos el domingo por la noche cuando quiso ir a buscar a los pequeños a la casa del country donde vive su ex con Mauro Icardi en Argentina.

"He sufrido todo tipo de denuncias, agravios y exposiciones en los medios. El daño que provocan es inmediato, y difícilmente remediable, principalmente para la relación con mis hijos", lamentó.

Más de

Otras Noticias