miércoles 1 de abril de 2026
Madura el KO

Justin Bieber se hizo el malo y lo noquearon en una pelea callejera

El cantante fue a ver un partido de basquet y terminó a las trompadas con un hombre que le llevaba una cabeza. El artista no se achicó pero perdió la pelea. Las imágenes.

Por Redacción El Ancasti

Justin Bieber volvió a protagonizar un escándalo. El jueves por la noche el cantante canadiense fue a ver el partido de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors y terminó a las trompadas con un desconocido.

El joven artista la estaba pasando muy bien durante el partido. Rodeado de amigos y mujeres, no paró de alentar a los Cavaliers.

Una vez que finalizó el encuentro, el cantante volvió a hacer de las suyas. Según publicó el medio TMZ, Justin llegó a su hotel e increpó a un hombre que estaba en la recepción.

El hombre, de mayor tamaño que él, se vio amenazado y no dudó en pegarle. El canadiense, flojito de manos, no aguantó el golpe y cayó al piso, noqueado.

No hicieron falta ni árbitro ni conteo: fue un KOinmediato. Justin, o lo que quedaba de él, fue levantado por sus guardaespaldas, quienes se lo llevaron al interior del hotel.

LO DEFENDIÓ SU AMIGO

Floyd Mayweather, boxeador y conocido amigo del canadiense, salió a defenderlo: "Justin Bieber no es ninguna perra. Al final del día la gente dirá lo que quiera decir. Él está listo, mostró que tiene corazón. Lo respeto".

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar