martes 19 de marzo de 2024
Marcelo Tinelli

Qué dijo Tinelli de la participación de Bal y Vélez en el Bailando

El conductor habló de la polémica incorporación de la hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri a la competencia

Por Redacción El Ancasti
En Bailando 2016 dos de los participantes más polémicos son - sin lugar a dudas - Barbie Vélez y Fede Bal. La hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri se denunciaron ante la Justicia y en los medios por violencia de género.


El día de la foto de ShowMatch fueron en horarios distintos para no cruzarse y, de cara al certamen, se estableció por contrato (y para cumplir la restricción perimetral que ordenó la Justicia) que no se verán en ningún momento. No saldrán al aire en la misma gala y no estarán juntos ni en las sentencias, ni en los duelos.


Muchos cuestionaron que, tras las denuncia por violencia, estén en la competencia. Al ser consultado por diario Clarín, Marcelo Tinelli dio su opinión al respecto. "Fede y Laurita (Fernández) son los ganadores del año pasado. Tenían que defender el título cueste lo que cueste", dijo sobre la incorporación del hijo de Carmen Barbieri.


"Barbie siempre estuvo adentro, desde febrero que estábamos buscándole bailarín", sostuvo sobre la participación de la hija de Nazarena Vélez en la competencia.


Por último, Marcelo Tinelli advirtió que los asuntos legales deberán solucionarse en Tribunales. "Todo lo que tenga que ver con lo judicial, lo resolverá la Justicia. ¿Por qué me tengo que hacer cargo yo?", sentenció
Seguí leyendo

Te Puede Interesar