miércoles 1 de abril de 2026

Vicky cumplió: donó su sueldo de la temporada

En medio de los rumores de embarazo, Xipolitakis visitó el hogar "Los Juanitos", donde entregó el dinero que ganó haciendo teatro este verano. Además, festejó el cumpleaños de uno de las niñas que allí viven.

Por Redacción El Ancasti
En medio de los rumores de embarazo, Vicky Xipolitakis cumplió con lo que prometió antes de arrancar con la temporada de verano en Mar del Plata. Como vedette de "Igualmente distintos", la "Griega" había dicho que donaría todo su sueldo a los más necesitados.


Junto a su hermano y dos amigos, el sábado por la tarde, la novia de José Ottavis visitó el hogar que apadrina Marcelo Polino, "Los Juanitos", en Belgrano, donde realizó la donación. "Vine porque te lo habia prometido y aquí estoy", le dijo Vicky a la presidente del hogar, Mónica Basualdo.


Además, conversó con la presidenta del lugar y aprovechó para jugar y festejar el cumpleaños de una niña de dos años.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar