Fuertes declaraciones de la China Suárez por el escándalo del motorhome

En una entrevista, la actriz reflexionó sobre las repercusiones de los sucesos que le tocó vivir con Pampita y Benjamín Vicuña.
sábado, 14 de mayo de 2016 · 18:45

El escándalo que protagonizaron Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña se mantiene vigente, al punto que recientemente, la nueva jurado del Bailando se mostró ensayando para la apertura del ciclo en un motorhome.

La China Suárez reflexionó sobre las repercusiones de aquel acontecimiento, con una mirada crítica. "Ya se habló mucho de eso. Para mí, quedó en el pasado. Ya pasó la tormenta. Sé que hay violencia en las redes sociales y muchas mujeres machistas. Son las primeras en juzgar sin saber la historia. Tengo fe de que esto va a ir cambiando. Por suerte, hay mujeres que me acompañan desde muy chica", dijo en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.
 
Por otra parte, negó estar planeando tener un hijo con Vicuña en el corto plazo: "Creo mucho en el destino. No estoy en un momento en el que quiera ser mamá otra vez. Rufina me demanda mucho tiempo. No me lo estoy planteando".
 
Además, afirmó no haberse comprometido con el actor chileno: "Es un anillo de coco, que nada tiene que ver con un compromiso".

Más de

Otras Noticias