¿Qué dijo la China tras conocer a la familia de Vicuña?

La actriz regresó de Chile con Benjamín y la prensa le preguntó cómo fue el encuentro con el círculo íntimo de su novio. Ella se mostró bastante apática y sólo atinó a decir: "Estuvo muy bueno el viaje".
jueves, 21 de abril de 2016 · 07:44
Luego de viajar a Chile, la semana pasada, para acompañar a Benjamín Vicuña y conocer a la familia del actor, Eugenia "China" Suárez volvió y en Ezeiza, se enfrentó al interrogatorio de la prensa. Sin embargo, ella se mostró bastante apática y sin demasiadas intenciones de hablar.


La actriz se limitó a decir que "estuvo muy bueno el viaje", y luego respondió sobre las declaraciones del actor respecto a no exponer a sus hijos en los medios. "No sé, creo que cada uno hace con sus hijos lo que le parece.- yo tengo una manera de manejarme con Rufina, no la muestro ni nada", afirmó.


Si bien los novios llegaron en el mismo avión, después de aterrizar cada uno se fue por su lado. Al ser consultada por Infama acerca de esto, respondió: "No, no hay problema con que nos vean juntos con Benja, no tengo nada que esconder. No soy una estratega. Pero era lo más cómodo porque había mucha gente en el aeropuerto".          

Otras Noticias