Nacho Viale y Lucía Pedraza, in fraganti en Miami

El productor y la modelo fueron fotografiados por los paparazzis disfrutando de días a puro relax. (Mirá el video)
jueves, 21 de abril de 2016 · 17:06
Nacho Viale y Lucía Pedraza se dieron una segunda oportunidad. El productor y la modelo vivieron una intenso noviazgo, pero se distanciaron. En medio del impasse, el nieto de Mirtha Legrand tuvo un breve romance con Carolina "Pampita" Ardohain. Sin embargo, decidió volver con su ex.

En el diario Crónica publicaron una serie de fotos de los protagonistas de esta historia de amor en Miami. Ese ese destino turístico fueron retratados por los paparazzis disfrutando de un día a pleno sol y mar en las playas de la Florida.

 

Según algunos testigos, Nacho primero bajó solo a la playa, estuve hablando por teléfono y, más tarde, se recostó en una reposera a lado de Lucía. Con mucho cariño, el nieto de "La Chiqui" le pasó bronceador a su pareja. Después de tomar sol, los novios se metieron al mar.


Al percatarse que había paparazzis merodeando la zona, el productor y la modelo decidieron irse de la playa. Cuando una fotógrafa le pidió si podía sacarles más fotos, Nacho respondió: "Vengo a descansar, nada de fotos".

Más de

Otras Noticias