`Pampita´ le puso el pecho a los rumores de embarazo de la China

Elegante y con una bella sonrisa, el martes 8, Carolina 'Pampita' Ardohain (38) arribó al desfile de Fabián Zitta en Puerto Madero y enfrentó las numerosas cámaras.
jueves, 10 de marzo de 2016 · 07:57

Sin detener el paso, la modelo no eludió las preguntas y con algunas reservas- habló de su creciente relación con Nacho Viale (35) y de los incipientes rumores de embarazo de la China Suárez (24) con Benjamín Vicuña (37), más allá de la pronta desmentida de la joven actriz, que dijo con humor: "No es embarazo, es fernet", en Twitter. En tan sólo un minuto y medio, a Pampita le preguntaron todo, y ella le puso pecho. ¿Qué tiene Nacho que te sedujo? No tengo nada que decir.

Pero dijiste "salgo a comer con él". Es un amigo, por eso salí a comer con él. Es muy caballero. ¿Le podemos poner un título a la relación? Con Nacho somos amigos de toda la vida. ¿Van a ser novios? Vamos a ver qué dice el destino. Nunca se sabe.

Pueden ser amigos con derecho... No, a mí me gusta lo serio. Es un hombre seductor... Sí, es lindo. Salió un rumor en la revista Caras de un posible embarazo de la China Suárez... No es mi tema, esas preguntas hay que hacérselas a los protagonistas. No tengo nada que ver en eso. Así que jamás podría opinar ni explicarles nada. Ese tema, ya no es mi tema. No tengo nada que responder de otras personas.

Carolina Ardohain se separó de Benjamín Vicuña de una manera escandalosa. Fuertes rumores señalaron que la modelo le había realizado un "reclamo millonario" en la división de bienes al padre de sus tres hijos. Pero "Pampita" dijo que no quiere "ni un peso quiero".

Galería de fotos

Otras Noticias