Pampita respondió sobre las fotos de Vicuña y la China Suárez

Se emitió en "El diario de Mariana" la charla que mantuvo un cronista del programa con Carolina "Pampita" Ardohain antes de que ella partiera de viaje a Nueva York con sus amigas.
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 07:53
Cuando le preguntaron por las fotos de Benjamín Vicuña y la China Suárez, en Colombia, donde filmaron una parte de "El hilo rojo", Pampita fue terminante: Yo no hablo de esas cosas -dijo-. No me quiero meter en eso. No me importa, en serio. No es mi tema. Yo hablo de mis temas, de mis cosas".


En referencia a Vicuña, el padre de sus tres hijos -Benicio (un año), Beltrán (3) y Bautista (7)-, Pampita afirmó: " Con Benjamín, va a estar siempre todo bien. Tenemos una excelente relación". Así, tomó distancia de las versiones que aseguran que el ex de Pampita y la China Suárez mantienen en la actualidad una relación sentimental. 


Recién separada de Vicuña, durante los últimos meses Pampita fue blanco de los rumores empeñados en adjudicarle un novio. Primero, se dijo que salía con Chano, de Tan Biónica. Pocos días atrás, le endilgaron un incipiente romance con Nacho Viale. Ella, sin embargo, desmintió todo. "Estoy sola -sostuvo-. Todos los novios que me han adjudicado son mentira. Todos". Para más detalles, explicó: "No estoy con ganas de enamorarme. La verdad es que no. Quiero estar tranquila este año. Es un año para dedicarlo a mí, para hacer cosas que me gustan, para viajar y para estar con mis hijos. Son tres varones, así que tengo que ponerle un montón de energía a la familia. Es un año para hacerme bien a mí misma, para hacer cosas que me hagan bien”. 


Entre otros dimes y diretes acerca de Pampita y Vicuña, tambíen circuló el rumor de que habrían discutido a los gritos en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Ella también aceptó responder sobre este asunto. "Me da pena que digan eso, porque Benjamín me llamó cuando estaba con los chicos y tuvo un problema. Fue en Aeroparque, no en Ezeiza -precisó-. Y me acerqué a ayudarlo con la mejor de las ondas, porque tenemos un nene de un año y otro de tres; son muy chiquitos. Se estaban yendo de viaje y tuvo un inconveniente por el que perdió el vuelo. Me acerqué a ayudarlo, a estar con los chicos para que él pudiera hacer el trámite. Fui un ratito, media hora, y ayudé con eso, son mis chicos. No me cuesta nada ir a ayudar. Con Benjamín, estamos bien. En buenos términos”. 


En cuanto a su eventual participación en el jurado de "Bailando 2016", en "ShowMatch" (El Trece), Pampita aclaró que aún no ha tenido ninguna reunión. "Vamos a ver la propuesta para todo el año", dejó abierta la puerta. 
Más de

Otras Noticias