jueves 2 de abril de 2026
en plaza huayra tawa

Cierre de los talleres de SePaVe

Por Redacción El Ancasti
Hoy se realizará un evento cultural con el que se darán por concluidas las actividades del presente año de las Sedes de Participación Vecinal (SePaVe), Centros Vecinales, Centro Administrativo y Cultural "Ignacio 'Rulo' Blas Bosch”, organismos dependientes de la Municipalidad de la Capital.
El encuentro se desarrollará a partir de las 18 en la Plaza Huayra Tawa, ubicada en la intersección de las avenidas Gobernador Galíndez y Tadeo Acuña, frente al barrio 920 viviendas, y contará con las presentaciones de talleres de canto, ritmos, folklore, danzas árabes, bachata, yoga, artesanías, entre otros, que se dictan en los centros antes mencionados.

En la propuesta también participarán con "La Feria Navideña” artesanos nucleados en MECA (Mujeres Emprendedoras de Catamarca), Achalay y artesanos independientes.
Además estarán como artistas invitados el Ballet de la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores (Apyfadim) y el Centro Terapéutico "La Sala”, entre otros.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar