jueves 2 de abril de 2026

Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita cantó en ShowMatch

El Polaco interpretó la canción Mis reinas junto a Sol y Alma, fruto de sus dos relaciones, con la Princesita Karina y Valeria Aquino.

Por Redacción El Ancasti

El Polaco se dio uno de esos gustos que quedarán por siempre en sus recuerdos: cantó en ShowMatch junto a sus dos hijas, Sol (fruto de su relación con Karina La Princesita) y Alma (que tuvo junto a Valeria Aquino,).

El cantante cantó el tema Mis reinas con las dos nenas, que no se notaron ni un poco tímidas. Al costado de la pista lo alentó su compañera Barby Silenzi, que tenía en brazos  a otra pequeña, Elena. 

Valeria Aquino, que en los últimos días estuvo en el centro de la tormenta por una pelea con Gianinna Maradona, escribió un tuit dedicado a su hija cuando terminó el programa. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar