jueves 28 de marzo de 2024

Nicole Neumann destrozó a Pampita tras el cruce verbal en ShowMatch

La mujer de Fabián Cubero se refirió al duro enfrentamiento que tuvo con la Jurado del "Bailando". "Siento que le salió el veneno. Estaba como agresiva",dijo la modelo.

Por Redacción El Ancasti

Luego de la feroz pelea que tuvieron Nicole Neumann y Carolina Pampita Ardohain, el viernes por la noche en "Bailando por un sueño" (El Trece), la mujer de Fabián Cubero salió nuevamente al cruce y se descargó contra la jurado, quien no valoró su performance de Aquadance. "Siento que le salió el veneno. Estaba como agresiva. Se le hinchaban las venas del cuello... Ella ve lo que tiene ganas de ver", aseguró la blonda en "Agarrate Catalina" (Radio Ciudad AM 1110).

En diálogo telefónico con Catalina Dlugi, Neumann se refirió al duro cruce verbal con Pampita. Y todavía afectada por lo que sucedió, no se guardó nada: "La verdad es que hicimos trucos súper arriesgados, jugados, y salieron todos bien. Ella nos puntuó bajo y La Chipi (Mariela Anchipi, coach de Nicole) salió a defender esa nota que no le parecía objetiva. Pero Pampita salió con un veneno que no le terminaba más. También me atacó a mí y le di respuesta. No me iba a quedar callada, menos cuando me atacan equivocadamente".

Luego, sin ponerse colorada, agregó: "Ella juega con el 'yo soy la morocha del pueblo y vos sos la rubia cheta'. No sé por qué quiere ir por ese lado. Pero, por suerte, yo tengo a todas mis amigas que me acompañan desde siempre, que me quieren y están al lado mío en todas las galas. Saben la clase de persona que soy y los valores que tengo..."

Pese a que la enemistad entre Nicole y Pampita data de mucho tiempo atrás, la mujer del futbolista de Vélez prefiere evitar estos cruces mediáticos: "A mí la vida me pasa por otro lado. Mis hijas tienen salud, y el resto está todo bien. No tengo ganas de pelearme con nadie. No le tengo bronca, ni odio, ni envidia a nadie. Tengo una vida súper linda, que soñé desde chica. Tengo una linda familia, tengo trabajo, tengo un hombre al lado que es el mejor padre, el mejor compañero, más allá de que tenemos discusiones como cualquier pareja... No tengo nada que envidiarle a nadie".

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar