Benjamín Vicuña y la China Suárez, juntos, en el rodaje de El Hilo Rojo

El actor chileno se encuentra junto a la actriz argentina y gran elenco en el país colombiano, en donde están grabando nuevas escenas de la película que los tiene como protagonistas.
lunes, 25 de enero de 2016 · 08:14
Sigue avanzando el rodaje de El hilo rojo, la película que protagonizan Benjamín Vicuña, China Suárez, Guillermina Valdes y Hugo Silva. Luego de grabar en la Argentina (a fines de 2015 estuvieron en Mendoza), el gran elenco se trasladó a Colombia, en donde harán varias escenas claves del film.


En este marco, Vicuña, quien se había llamado a silencio en las rede sociales, luego de su escandalosa separación con Pampita, volvió a compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la que se mostró junto al equipo de El hijo rojo y la China.


Cabe recordar que en la película, la China interpretará a una azafata, mientras que Vicuña será un prestigioso empresario de familia que está casado con el personaje de Laura (Valdes), que se dedica a la fotografía. Durante un vuelo que ambos compartirán, nacerá una fogosa historia de amor.

Otras Noticias