viernes 29 de marzo de 2024
Diego Maradona

Claudia Villafañe respondió: "Estoy molesta por las cosas que inventan"

La ex mujer del astro del fútbol salió al cruce de los dichos de Paola Migueles

Por Redacción El Ancasti
Paola Migueles, apoderada de Diego Maradona en Estados Unidos, estuvo en Intrusos y recordó lo puntos fundamentales de la causa por evasión fiscal agravada por un faltante de 80 millones de pesos que existe en contra de Claudia Villafañe.


"Yo descubrí los bienes a nombre de Claudia Villafañe en Estados Unidos. Descubrí seis propiedades compradas dentro del periodo de matrimonio y otras después del divorcio. Le presenté esa información a Diego y él solicitó la auditoria", explicó.


"Diego me pidió que investigue a Claudia", recalcó Paola y luego señaló qué fue lo que le llamó la atención de los registros de la propiedades que Villafañe adquirió. "En Estados Unidos la bigamia y la poligamia está prohibida. Si sos casado en Estados Unidos, si sos casado en la China, estás casado. Ella estaba casada cuando compró las propiedades y las compró como soltera. Ella cometió fraude porque mintió. Compró propiedades en 2000 y en 2001 cuando todavía estaba casada con Diego (Maradona)", exclamó.

 

Al hacerse eco de los dichos de Migueles, la mamá de Gianinna y Dalma salió al aire en El Diario de Mariana para defenderse. "Estoy molesta por las cosas que se inventan", indicó y se refirió al término "single woman" que figura debajo de la firma de ella en las propiedades que compró en Estados Unidos: "Ella interpreta de su manera. Allá se podía comprar como 'single woman' porque eso significa que quien compra es una sola persona".

 

"Por otro lado, todo lo que yo compré del año 2000, que fue cuando presenté el divorcio, al 2003, que fue cuando me salió el divorcio, no pertenece a la sociedad conyugal", advirtió. "Cuando no convivís durante tres años con una persona, según el artículo 214 del código civil, podés presentar tu divorcio y eso fue lo que hice en el año 2000", añadió.


"No soy mediática, no me gustan esas cosas. Yo no defraudo a una persona a la que, en el tiempo que estuvimos juntos, nunca perjudiqué. Todo se va a demostrar en la Justicia", sentenció Claudia, aclaró que prefería no recibir preguntas de los panelistas del ciclo de El Trece y se cortó de forma repentina la comunicación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras ser internado de urgencia, romina uhrig revelo como sigue alfa

Te Puede Interesar